Servicios para más repetición y ticket medio

Ningún negocio suele ser rentable si los clientes no repiten sus compras. Te ayudamos a optimizar los ratios de recompra y el ticket medio mediante sistemas de fidelización, retención y recuperación. También ayudamos a tus clientes a ser prescriptores de tu sitio web.

¿Sabes como personalizar tu oferta? ¿Cómo medir y mejorar la efectividad de tus newletters? ¿o cómo aumentar el ticket medio usando cross-selling o up-selling? Te ofrecemos estos servicios y muchos más para aumentar el valor a largo plazo de tus clientes.

Email Marketing
Creamos, activamos y monetizamos tu lista de clientes o contactos cualificados, con campañas de mail personalizadas.
Recuperación de carritos
Lanzamos acciones de recuperación de los carritos de compra que han sido abandonados con soporte, ofertas personalizadas, etc.
Ventas cruzadas y aumentadas
Aumentamos el ticket medio ofreciendo productos alternativos y complementarios que ayuden al cliente a realizar la mejor compra.
Personalización
Adaptamos los contenidos y oferta según el origen de la visita, su búsqueda, el dispositivo, si ya es cliente sus compras anteriores, etc.
Fidelización de clientes
Aumentamos el LTV (valor a largo plazo) de los clientes con campañas de reactivación y fidelización que los mantengan vinculados.
Recomendación y opiniones
Damos herramientas a los clientes para opinar y recomendar. Potenciamos la compra social al crear prescriptores de los productos.