Analítica web para mejorar

No puede mejorarse aquello que no se mide. Te ayudamos a ver tu negocio online de forma analítica y tomar decisiones fundamentadas en datos.

¿Te gustaría tener controlados los principales indicadores en un cuadro de mando? ¿Tener los datos que se producen offline también dentro de Analytics? Somos expertos en analítica web, seguro podemos ayudarte a poner luz a tus datos y puedas tomar mejores desiciones.

Integración Sistemas Gestión
Integramos el sistema de analítica con la tienda online, CRM, sistema de gestión de almacén, etc. Objetivo: Tomar mejores decisiones.
Google Analytics
Obtén todo el partido a esta genial herramienta. ¿De dónde vienen tus visitas? ¿Cómo son? ¿Qué hacen ? ¿Convierten?
Cuadros de Mando
Creamos cuadros de mando para seguir fácilmente los indicadores clave (KPI) de tu negocio online y actuar en base a datos.
Tracking offline
Devoluciones, compras en tienda física, ventas a través de call center, etc. Integramos los datos offline con los online para una visión completa.
Insights cliente y Segmentación
Segmentamos los clientes para un mejor análisis. Obtenemos información accionable, no evidente, de los clientes por segmento.
Analítica predictiva
Analizamos los patrones de comportamiento históricos de los clientes y adaptamos el sitio web en tiempo real, según estos patrones.